Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bonilla confirma que no habrá Ascenso y Campeón sólo recibirá dinero

Por: Staff FT 08 Ene 2019

Bonilla confirma que no habrá Ascenso y Campeón sólo recibirá dinero

Lobos BUAP podría pagar para jugar; si no, Liga MX sería con 17 equipos.

Luego de que los Cafetaleros de Tapachula se coronaran en la Final del Ascenso MX ante los Leones Negros, el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que no habrá club que suba a la Primera División para el Apertura 2018.

El motivo es que los de Chiapas enfrentarán en el partido por el “Ascenso” a los Alebrijes de Oaxaca, club que se coronó en el Apertura 2017 y que tampoco cuenta con la famosa certificación que dice Bonilla, quien confirmó que ninguno de los dos tiene posibilidad alguna.

Comentarista de Televisa Deportes confunde a Ménez con Gignac

Este video te puede interesar

“Definitivamente no. Desde el inicio de la temporada se dijo quiénes podían ascender y eso se mantiene hasta la fecha y se mantendrá hasta el último partido”, comentó para el portal Mediotiempo mientras estaba en la Final entre Cafetaleros y U de Guadalajara.

Incluso también comentó que existe la posibilidad de que Lobos BUAP pague 120 millones de pesos para poder mantenerse en Primera División, pero si los poblanos no pagan, la Liga MX se jugará sin ese lugar.

“Procede que el club Lobos BUAP determine que aportará la cantidad para apoyar al equipo Campeón de Ascenso o en su defecto nos quedaremos con 17 clubes. Todo estaba definido desde el previo al inicio de la temporada, cuando se aprueban los reglamentos, el artículo del reglamento se aprobó, por lo tanto, no hay forma de que se modifique”, expresó Bonilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?