Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cimarrones vs Atlante: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Expansión MX

Por: Marco Antonio Campuzano 13 Ago 2023

Cimarrones vs Atlante: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Expansión MX

Los ‘Potros’ quieren mantener su invicto en el Apertura 2023

Cimarrones enfrenta al Atlante en la jornada 4 del Apertura 2023 de la Liga Expansión MX y aquí te contamos los detalles; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Este es uno de los cruces más atractivos de la jornada en la segunda división mexicana. Como siempre, los ‘Potros‘ están en los primeros lugares, mientras que los de Sonora también aspiran a no salir de los primeros ocho lugares.

Estos son los 18 refuerzos que hizo el Atlante para el Apertura 2023

Cuándo es el Cimarrones vs Atlante

Este video te puede interesar.

Este cotejo tendrá lugar el domingo 13 de agosto, en acción de la jornada 4 del torneo Apertura 2023 de la Liga Expansión MX. Se jugará en el Estadio Héroe de Nacozari.

A qué hora es el Cimarrones vs Atlante

La esférica comenzará a rodar en punto de las 21:05 horas. Este partido entre Cimarrones y Atlante será el cierre de la cuarta jornada en Expansión MX, por lo que se robará los reflectores.

Dónde ver el partido

Las acciones de este encuentro de la segunda división mexicana se podrán disfrutar a través de la señal exclusiva de Fox Sports en la televisión por cable. De igual manera se podrá ver por Claro Sports, a través de su canal de youtube.

Así llegan los equipos

Atlante otra vez es contendiente al título. A pesar de las bajas que tuvo el equipo, la directiva supo reforzarse con diversos futbolistas en todas las líneas y el Atlante se mantiene como uno de los mejores equipos de Expansión MX. Rompieron récord al incorporar 18 jugadores para este torneo, pero han sabido manejar ese plantel en las primeras tres fechas, en donde no han conocido la derrota.

Por su parte, Cimarrones se mantiene fiel a su estilo. Con pocas estrellas en su plantel busca encarar sus compromisos y tiene confianza en sus jugadores de la cantera. Tienen una victoria, un empate y una derrota en sus primeros juegos, por lo que este partido servirá para que intenten crear una tendencia, ya sea positiva o negativa.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News