Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cimarrones vs Celaya: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Liguilla, semifinal ida de Liga Expansión MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 02 Nov 2022

Cimarrones vs Celaya: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Liguilla, semifinal ida de Liga Expansión MX Apertura 2022

Cimarrones y Celaya se enfrentan en las semifinales de ida del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Cimarrones  y Celaya se enfrentan en las Semifinales de ida de la Liga de Expansión MX. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el primer partido de de la serie entre ambos equipos. Para este compromiso, el conjunto de Sonora llega tras eliminar a Morelia. Mientras que los ‘Toros’ se han instalado después de dejar en el camino a Durango.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cimarrones de Sonora (@cimarronesfc)

Cuándo es el partido Cimarrones vs Celaya

El choque entre Cimarrones y Celaya de las Semifinales de Ida de la Liga de Expansión MX se estará jugando este miércoles 2 de noviembre del 2022. El Estadio Héroe de Nacozari será el escenario que albergará el partido de la Liguilla de la liga del plata del futbol mexicano. 

A qué hora es el partido Cimarrones vs Celaya

El compromiso de ida de las Semifinales del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX entre Cimarrones y Celaya está programado para jugarse en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal pasa el partido Cimarrones vs Celaya

El partido de ida de las Semifinales del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX entre Cimarrones y Celaya será transmitido a través de las señales de; Fox Sports, ESPN2, Fanatiz, Star +, Hi Sports, VIX+, TVC Deportes, Marca Claro; canales encargados de pasar todos los partidos de la Liga de Plata del futbol mexicano. 

Constantes entre los cuatro mejores

Por segunda ocasión de manera consecutiva, los Cimarrones de Sonora se han metido a la disputa entre los mejores cuatro equipos de la categoría de plata del futbol mexicano. Por otra parte, los ‘Toros’ se instalaron por cuarta ocasión de las últimas cinco ocasiones en la instancia de semifinales; en donde han llegado tras eliminar a loa Alacranes de Durango.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News