Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinco aportes que Maradona le podría dar al futbol mexicano

Por: Futbol Total 10 Sep 2018

Cinco aportes que Maradona le podría dar al futbol mexicano

La llegada del astro podría traer buenas cosas a nuestro balompié

Diego Armando Maradona es el nuevo técnico de los Dorados de Sinaloa, algo que sin duda nadie se esperaba y que por lo mismo ha levantado mucha polémica. Comentarios desde que Sinaloa debería de ser una tierra prohibida para el argentino, hasta otros que lo candidatean a la selección mexicana si su paso por el Gran Pez es bueno. A continuación te dejamos cinco aportes que Maradona le podría dar al futbol mexicano.

¿Cuánto ganará Diego Maradona por dirigir a Dorados?

Este video te puede interesar

Cinco aportes que Maradona le podría dar al futbol mexicano 0

  • Exposición mundial al Ascenso MX:

Pase lo que pase el Ascenso MX ya ganó. La liga de plata del futbol mexicano será seguida por más aficionados con tal de ver al astro argentino dirigiendo a Dorados. El morbo y la expectativa que levantará Diego ayudará a la liga y al futbol mexicano a ser nombrado en más partes del mundo.

  • Llegada de jugadores de renombre:

Con la llegada de Maradona podrían arribar jugadores de renombre del futbol argentino o mundial, por la exposición que estaría teniendo la liga. Y es que la presencia del ex ’10’ de Argentina ayudaría a convencer a jugadores a que vengan a pasar sus últimos años de carrera en México.

  • Ganancias a clubes de Ascenso y Liga MX:

La afición seguramente se volcará a ver a Maradona en cada plaza que le toque visitar con Dorados y esto podría pasar también con equipos del máximo circuito, pues hay que recordar que Dorados se encuentra en los octavos de final de Copa MX, por lo que un enfrentamiento en un campo histórico como el del Estadio Azteca seguramente sería un éxito para todos los involucrados.

  • Transmitir sus experiencias y motivar a jugadores:

Para muchos jugadores sería un sueño que Maradona los dirija, o tenerlo como rival en las canchas, por lo que a través de sus experiencias podría motivar a varios de estos para que logren cosas importantes en su carrera.

Campestrini se queda sin equipo por culpa de Maradona

  • Ampliar la baraja de entrenadores en México:

De los últimos equipos en los que ha estado, Dorados parece ser el más serio en cuanto a proyecto, por lo que de trabajar duro con el conjunto de Sinaloa, Maradona podría comenzar a labrar éxitos como entrenador y ser una buen carta como estratega en el futbol mexicano. Claro está, primero deberá demostrar que viene a trabajar y que su imagen no lo será todo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News