Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinco razones por las que Maradona fracasará en México

Por: Futbol Total 10 Sep 2018

Cinco razones por las que Maradona fracasará en México

Existen factores para que el andar del argentino por México no cumpla las expectativas

La llegada de Diego Armando Maradona a México ha generado más comentarios negativos que positivos. El Pelusa siempre ha estado involucrado en la polémica, y con su llegada al Ascenso MX su carrera se volvió a meter en el ojo del huracán. Dorados de Sinaloa apostó por el astro argentino para salir de la mala racha que tiene en liga y de buscar ascender al máximo circuito del balompie nacional. Pero, ¿realmente el mítico ’10’ viene a aportar al Gran Pez? A continuación te presentamos cinco razones por la que Diego Armano podría fracasar con los de Culiacán.

Debut de Maradona con Dorados podría ser opacado por el ‘Canelo’

Este video te puede interesar.

Cinco razones por las que Maradona fracasará en México 0

  • Temperamento:

El ex jugador de Boca Juniors siempre se ha caracterizado por tener actitudes que dejan mucho que desear, pues al ser considerado ‘Dios’, Maradona siempre ha creído que está por encima de cualquier institución, por lo que llegar a un club de ascenso, en donde los reflectores solo estarán enfocados en el, es fácil que el ‘Pelusa’ pierda el piso y termine olvidando a lo que realmente iba a Dorados.

  • Malos resultados como entrenador:

Como jugador no hay duda de que es el mejor o uno de los mejores de la historia, pero como estratega no ha podido demostrar mucho y acumula varios fracasos y procesos interrumpidos en clubes y selecciones que ha dirigido.

  • Conocimientos de táctica:

Maradona demostró en la Copa del Mundo de Sudáfrica que el conocimiento táctico no es lo suyo, a pesar de haber avanzado a cuartos de final del certamen (venció a México en octavos), fue goleado por Alemania, dejando al descubierto sus carencias como técnico.

  • Poco compromiso:

Durante su carrera como técnico, Maradona aún no logra consolidarse debido a que los proyectos que toma si bien son millonarios, no tienen planeación a largo plazo, por lo que su imagen solo es usada para atraer a la multitud, pero sin nada cimentado para el futuro.

Maradona empuja a fan que buscaba foto con el

  • Vida privada:

El ‘Pelusa’ cuenta con una vida privada que lo ha marcado. Aún está muy fresca la imagen de la Copa del Mundo en Rusia en donde se le podía ver apoyando a Argentina en pésimas condiciones, y sin importarle que el mundo entero lo estuviera viendo. Por lo que de seguir así, Maradona daría de que hablar por sus líos extra cancha, que por las cosas que haga en el terreno de juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News