Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definida la fase final de la Liga de Expansión MX

Por: Staff FT 19 Nov 2020

Tras quince jornadas disputadas, quedó definida la fase final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión. Aquí te decimos qué equipos clasificaron directo y quiénes jugarán el repechaje


Definida la fase final de la Liga de Expansión MX

La fase regular del torneo Guard1anes 2020 de la primera edición de la Liga de Expansión MX llegó a su fin y con ello, quedaron definidos los doce lugares que clasificaron a las siguientes rondas.

Celaya, Atlante, Cimarrones, Atlético Morelia, Cancún, Mineros, Tepatitlán, TM Futbol Club, Tapatío, Tlaxcala, Venados y Pumas Tabasco seguirán avanzando en el torneo. Mientras que, Dorados, Leones Negros, Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos quedaron eliminados.

Este video te puede interesar

Al igual que en el máximo circuito, en la Liga de Expansión se jugará una ronda de reclasificación, que disputarán los equipos del 3 al 12, mientras que el líder de la justa pasará directo a semifinales y el segundo lugar a los cuartos de final.

De esta manera, los Toros de Celaya ya están instalados en semifinales; los Potros de Hierro del Atlante, en su regreso a la CDMX, esperarán a su rival en cuartos de final; y los diez restantes se batirán en un duelo de eliminación directa para conocer los cruces de los cuartos de final.

¿Cómo se jugaría el repechaje?

(L) 3.- Cimarrones vs 12.-Pumas Tabasco.

(L) 4.- Atlético Morelia vs 11.- Venados.

(L) 5.- Cancún vs 10.-Tlaxcala.

(L) 6.- TM vs Tapatío.

(L) 7.-Mineros vs Tepatitlán.

Los duelos de reclasificación se disputarán los días 24, 25, 26, y 27 de noviembre, mientras que los cuartos de final arrancarán los primeros días de diciembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?