Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definida la fase final de la Liga de Expansión MX

Por: Futbol Total 19 Nov 2020

Definida la fase final de la Liga de Expansión MX

Tras quince jornadas disputadas, quedó definida la fase final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión. Aquí te decimos qué equipos clasificaron directo y quiénes jugarán el repechaje

La fase regular del torneo Guard1anes 2020 de la primera edición de la Liga de Expansión MX llegó a su fin y con ello, quedaron definidos los doce lugares que clasificaron a las siguientes rondas.

Este video te puede interesar

Celaya, Atlante, Cimarrones, Atlético Morelia, Cancún, Mineros, Tepatitlán, TM Futbol Club, Tapatío, Tlaxcala, Venados y Pumas Tabasco seguirán avanzando en el torneo. Mientras que, Dorados, Leones Negros, Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos quedaron eliminados.

Al igual que en el máximo circuito, en la Liga de Expansión se jugará una ronda de reclasificación, que disputarán los equipos del 3 al 12, mientras que el líder de la justa pasará directo a semifinales y el segundo lugar a los cuartos de final.

De esta manera, los Toros de Celaya ya están instalados en semifinales; los Potros de Hierro del Atlante, en su regreso a la CDMX, esperarán a su rival en cuartos de final; y los diez restantes se batirán en un duelo de eliminación directa para conocer los cruces de los cuartos de final.

¿Cómo se jugaría el repechaje?

(L) 3.- Cimarrones vs 12.-Pumas Tabasco.

(L) 4.- Atlético Morelia vs 11.- Venados.

(L) 5.- Cancún vs 10.-Tlaxcala.

(L) 6.- TM vs Tapatío.

(L) 7.-Mineros vs Tepatitlán.

Los duelos de reclasificación se disputarán los días 24, 25, 26, y 27 de noviembre, mientras que los cuartos de final arrancarán los primeros días de diciembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News