Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona anuncia que dejará a Dorados

Por: Futbol Total 06 Abr 2019

Diego Maradona anuncia que dejará a Dorados

Maradona tomó la decisión tras el empate ante Venados

De manera sorpresiva, Diego Armando Maradona anunció que ha tomado la decisión de dejar Dorados, cuando termine el Clausura 2019, luego de empatar 1-1 ante Venados, en la penúltima fecha del Ascenso MX. El argentino, declaró que hablará con la directiva porque cree que le está haciendo un daño al conjunto culichi, luego de algunas decisiones arbitrales en contra.

Este video te puede interesar

“Voy hablar con el presidente, Termine como termine esto, quizá deje Dorados y no tengo ningún contrato firmado con nadie. Soy Diego Armando Maradona y lo juro, porque hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿saben por qué no lo cobran? Ustedes mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona. Entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy. Voy a hablar con el presidente seriamente y no hay marcha atrás”, expresó.

Incluso, Maradona lamentó el que se haya sacado un jersey en homenaje a su figura, con el que el Gran Pez jugó el duelo de este sábado en el Estadio Banorte.

”Agradecido. Cuando te hacen un homenaje en vida, lo puedes disfrutar. Cuando estás abajo de la tierra te pueden hacer 28 homenajes y ni te enteras. Esta camiseta es una causa más para decirme que me vaya”, añadió.

Maradona dijo que seguirá con normalidad en las próximas semanas, pero aceptó que está cansado del futbol, aunque se mantendrá en Sinaloa por asuntos familiares.

“Entrenaré a los muchachos como lo hice hasta hoy. Hablaré con mi mujer, basta ya de fútbol, de peleas constantes. Uno se porta mal, es el peor del mundo, se porta bien, es el peor del mundo. Nos gusta vivir en Dorados (Sinaloa). Me quedo a vivir acá si encuentro una clínica en la que mi hijo esté bien. Es lo más importante que tengo ahora”, concluyó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News