Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona, captado en plena fiesta de Sinaloa

Por: Futbol Total 17 Sep 2018

Diego Maradona, captado en plena fiesta de Sinaloa

El entrenador de Dorados se ha dado el tiempo de relajarse antes del debut

Diego Armando Maradona debutará como estratega de Dorados de Sinaloa este lunes 17 de septiembre cuando su equipo se encuentre con Cafetaleros de Tapachula, pero el argentino se ha dado tiempo para relajarse un poco antes del debut y se le ha visto muy feliz en tierras sinaloenses.

Este video te puede interesar

A unos días de la fecha que comenzará a marcar el rumbo del equipo de Culiacán, se dio tiempo para divertirse y fue captado arriba de un escenario, acompañado de un conjunto musical y en pleno baile con la vocalista que integraba dicha banda, algo característico de Diego, quien en otros videos que se han visto en redes sociales se le ve bailando al ex futbolista.

¿Cuánto ganará Diego Maradona por dirigir a Dorados?

Apenas el lunes pasado, Maradona fue presentado como el nuevo estratega del Gran Pez, se hizo una conferencia de prensa y ese mismo día se presentó con su nuevo equipo, además que el público pudo ser testigo del primer entrenamiento del equipo con el legendario ’10’ comandando a sus nuevos pupilos, algo que hizo a la prensa nacional volcarse al estado de Sinaloa.

Mientras tanto, el equipo de Dorados enfrentará a Cafetaleros de Tapachula, esto como parte de la Jornada 8 del torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX y se encuentra en la decimotercera posición con tres puntos.

https://twitter.com/Misteraguila1/status/1040685491912409088

Desde corridos al rock… Las canciones inspiradas en Maradona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News