Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona invita a Ronaldinho a Dorados

Por: Futbol Total 14 Abr 2019

Diego Maradona invita a Ronaldinho a Dorados

Tremendo detalle recibió Maradona de ‘Dinho’.

Ronaldinho se lució con el director técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, a quien le regaló dos mesas de futbol tenis, una con los colores de Argentina y el rostro del ‘Pelusa’ y la otra con la firma del astro brasileño. Lo que de inmediato tuvo respuesta del entrenador quien además de agradecer por el detalle lo invitó a visitar a los Dorados de Sinaloa.

Este video te puede interesar

“¡Hola ‘Dinho’, hermano, gracias! Nosotros a veces no sabemos que regalar sin embargo, vos me mandas estas dos mesas, sos un fenómeno. Gracias a tu hermano también, vos sabes que yo te llevo en el alma, a dónde vas vos, estoy contento cuando te pasan cosas lindas me regocijo con vos, me pongo contento. Te agradezco hermano y te espero cuando tú quieras para jugar, para entrenar, porque a parte los muchachos te agradecen”, expresó Maradona en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias @Ronaldinho, en nombre mío y de mis jugadores, por las dos mesas de futpong que nos hiciste llegar. Un gran abrazo, hermano! 😎 #futpong #teqball

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Por su parte, ‘Dinho’ también se manifestó en sus redes sociales para mostrar el regalo del ‘Diego’ deseándole que disfrutará las mesas y reiterándole su interés por reunirse nuevamente.

“Espero que disfrute del regalo ídolo, en breve nos vemos para jugar un partido juntos”, escribió el brasileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espero que disfrute del regalo idolo!!! En breve nos vemos para jugar un partido juntos 🤙🏾 @teqball @maradona

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News