Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dionicio Escalante llegará al San Luis

Por: Brenda Zamora 28 Dic 2018

Así se refuerza el actual campeón del Ascenso MX


Dionicio Escalante llegará al San Luis

Dionicio Escalante, será el nuevo jugador de Atlético San Luis, el defensor llega proveniente del equipo Cultural y Deportivo Leonesa de la Segunda División B de España.

En el viejo continente, Escalante militó dos temporadas, jugando en primera instancia con la Unión Adarve y el reciente torneo con el Deportivo Leonesa con quienes disputó 14 partidos sumando 1194 minutos. El mexicano tuvo la oportunidad de jugar ante el Barcelona en la Copa del Rey.

Este video te puede interesar

Previo a su aventura por España, el nacido en Culiacan jugó en cuatro clubes del futbol mexicano: Dorados, Guadalajara, Pachuca y Querétaro. Fue precisamente Gallos, su último club en la Liga MX en el Clausura 2017.

Los otros refuerzos del actual campeón de la Liga de Ascenso son: Mario de Luna que llega procedente de Chivas, así como Oscar “Junior” Benítez, quien era jugador de Argentinos Juniors y se confirmó su fichaje hace unas horas.

 

El Atlético San Luis comenzará su participación en el Ascenso MX, cuando se enfrente a  Mineros, este viernes 4 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?