Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO, Celaya vs Leones Negros de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 01 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO, Celaya vs Leones Negros de la Liga de Expansión

Celaya recibirá a Leones Negros en el Miguel Alemán Valdés para el duelo de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión

Los Toros de Celaya recibirán a los Leones Negros en el duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

Este video te puede interesar

Los pupilos de Israel Hernández viven un gran momento; marchan invictos y en la primera posición con 16 puntos, además, es la mejor defensiva con solo cuatro goles encajados, por lo que en casa y ante los Leones Negros intentarán continuar con la buena racha y alejarse cada vez más para mantener el liderato.

“Para desmenuzar el correcto rendimiento de los Toros, que hoy reciben a la Jaiba Brava en el Miguel Alemán Valdés, hay que destacar la amplia experiencia de Israel Hernández, el DT encargado del Celaya. El timonel ha pasado por diferentes escuadras en las Fuerzas Básicas de clubes como Santos Laguna, América y Cruz Azul, por lo que la proyección del talento joven es una de sus características en la gestión”, apuntó la Liga MX para destacar el buen trabajo.

En cuanto, a la UDG, el equipo marcha en la novena posición con 10 unidades y aunque ha logrado triunfos importantes sigue sin sumar victorias en casa y en puerta tiene dos visitas complicadas, ante Celaya y Venados. 

¿Dónde ver EN VIVO el Celaya vs Leones de la Liga de Expansión?

Fecha: Jueves 1 de octubre.

Horario: 19:00 horas.

Sede: Miguel Alemán Valdés.

Transmisión: TVC Deportes/ TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News