Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Atlético Morelia vs Atlante de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 09 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO el Atlético Morelia vs Atlante de la Liga de Expansión

Atlético Morelia recibirá en el estadio Morelos a los Potros de Hierro del Atlante para el arranque de la jornada 9 de la Liga de Expansión

Este viernes arranca la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, y el duelo que abrirá las acciones será el Atlético Morelia frente a los Potros de Hierro del Atlante.

Este video te puede interesar

El nuevo equipo de Morelia llegará a este encuentro en la octava posición con 11 puntos. Además, llevan tres partidos sin conocer la derrota, luego de las victorias ante Tampico Madero y Alebrijes de Oaxaca, mientras que en la última jornada empataron a un gol con los Dorados de Sinaloa. 

A pesar de los recientes resultados, Morelia aún tiene una asignatura pendiente: ganar en casa. Los canarios no conocen la victoria en el estadio Morelos y hasta el momento suman dos derrotas y un empate.

Por su parte, el Atlante ha tenido un gran arranque, pese a los problemas iniciales por el armado del equipo, el cambio de sede y los casos de coronavirus. El equipo azulgrana marcha en la segunda posición de la tabla con 18 puntos; además suma tres triunfos consecutivos.

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético de Morelia vs Atlante de la Liga de Expansión? 

Fecha: vienes 9 de octubre.

Horario: 21:00 horas.

Sede: estadio Morelos.

Transmisión: Fox Sports/ Claro Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News