Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Cancún FC vs Tampico Madero de la Liga de Expansión?

Por: Futbol Total 20 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Cancún FC vs Tampico Madero de la Liga de Expansión?

‘Chaco’ Giménez y el Cancún FC comenzarán su andar en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión este jueves cuando se enfrenten al TM Oficial

La historia de la Liga de Expansión comenzó esta semana y una de las novedades del naciente torneo será la presentación del Cancún FC como nuevo equipo del futbol mexicano. Su creación se dio tras la mudanza de Cafetaleros, que cambió de nombre y adoptó el estadio Andrés Quintana Roo como su casa.

Este video te puede interesar

Por si fuera poco, la historia del club cancunense contará con el ex futbolista Christian ‘Chaco’ Giménez, quien vivirá su primera experiencia como director técnico.

“Me veo jugando la Final. Va a ser una Liga muy competitiva, por todo lo que he visto, por la oportunidad de los jóvenes, hay una mezcla de jugadores con experiencia y los clubes se han armado muy bien, va a haber intensidad y dinámica. Ya empieza lo bueno, que es el competir, el entrenar, el día a día, el ganar, el perder; me gusta el formato de la Liga y más que hay muchos clubes que tomaron todo esto con mucha seriedad”, dijo Giménez en entrevista con la Liga de Expansión.

La primera prueba del ‘Chaco’ será este jueves con el debut del Cancún FC en la Liga de Expansión; el club recibirá en el estadio Andrés Quintana Roo al Tampico Madero en el marco de la Fecha 1.

¿Dónde ver EN VIVO el Cancún FC vs TM? 

Fecha: Jueves, 20 de agosto.

Horario: 20:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News