Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Cancún vs Tlaxcala de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Cancún vs Tlaxcala de la Liga de Expansión

Cancún FC recibirá al Tlaxcala FC en el estadio Andrés Quintana Roo para el duelo de reclasificación del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión

Christian ‘Chaco’ Giménez dejó a un lado los micrófonos para comenzar su camino en la dirección técnica, profesión a la que le dedicó horas de estudio a la par de su carrera futbolística. El momento de probarse desde el banquillo llegó con la oportunidad de dirigir al Cancún FC en el primera edición de la Liga de Expansión. 

Este video te puede interesar.

Ex ex futbolista de los Tuzos del Pachuca y de Cruz Azul, concluyó la fase regular en el quinto lugar de la tabla con 27 puntos; producto de 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Su siguiente paso será encarar la ronda de reclasificación donde se medirá a los Coyotes de Tlaxcala en el estadio Andrés Quintana Roo.

Por su parte, los Coyotes terminaron la fase regular en el décimo lugar con 18 puntos y aunque no lucen favoritos, intentarán ser la sorpresa del torneo.

En la fase regular, Cancún y Tlaxcala se enfrentaron en la jornada 12 y el resultado fue favorable para los pupilos de ‘Chaco’ Giménez pues terminaros 2-0, con goles Simón Almeida y Eder Cruz.

¿Dónde ver EN VIVO el Cancún vs Tlaxcala de la reclasificación del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión?

Fecha: Jueves 26 de noviembre.

Horario: 17:00 horas.

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo.

Transmisión: TUDN / Fox Sports / ESPN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News