Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Dorados vs Atlante de la Liga de Expansión MX

Por: Futbol Total 24 Mar 2021

Dónde ver EN VIVO el Dorados vs Atlante de la Liga de Expansión MX

El ‘Gran Pez’ recibirá a los Potros de Hierro del Atlante en el marco de la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX

En medio de la Fecha FIFA, la actividad de la Liga de Expansión MX sigue en marcha y este miércoles, los Potros de Hierro del Atlante visitarán Sinaloa para enfrentar a Dorados, en el marco de la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2021.

Los azulgranas estuvieron cerca de llevarse el campeonato en su regreso a la Ciudad de México; sin embargo, la Jaiba Brava frustró los festejos. Para el Guard1anes 2021, el objetivo es el mismo y por lo pronto marchan en puestos de reclasificación: se encuentran en el lugar 6 con 16 puntos, y podrían cerrar la jornada hasta la tercera posición.

En cuanto a los Dorados se encuentran en los últimos lugares, pero una victoria sería vital para escalar posiciones y llegar a puestos de reclasificación. No obstante, el equipo sinaloense no conoce la victoria en casa en lo que va del Guard1anes 2021, pues registran cuatro empates.

En el primer torneo de la Liga de Expansión MX, los Potros fueron muy superiores a Dorados y en fase regular, los derrotaron por 4-1. Mientras que, el equipo de la Ciudad de México llegó a la final, los sinaloenses se quedaron en la primera parte del campeonato.

¿Dónde ver EN VIVO Dorados vs Atlante? 

Fecha: Miércoles 24 de marzo.

Horario: 21:05 horas.

Sede: Estadio Banorte.

Transmisión: ESPN.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News