Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Atlante de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 30 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Atlante de la Liga de Expansión

Pumas Tabasco recibirá a los Potros de Hierro del Atlante en la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión

Pumas Tabasco continuará su camino en la Liga de Expansión este miércoles, cuando se enfrente a los Potros de Hierro del Atlante en el estadio Olímpico de Villahermosa, partido que corresponderá a la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020. 

Este video te puede interesar.

Los Pumas llegarán a este enfrentamiento en la posición 12 con 7 unidades, por lo que un triunfo sería fundamental para conseguir escalar peldaños en la búsqueda por la liguilla. Además, quieren regresar a la senda de la victoria, algo que no consiguen desde la segunda fecha cuando vencieron en calidad de visitante al Atlético Morelia y se llevaron las cuatro unidades.

Desde aquel partido, los de Tabasco;  empataron contra Mineros; perdieron dos partidos al hilo ante Cimarrones y Celaya; y en la jornada 6 volvieron a sumar, luego de igualar a 2 goles ante Leones Negros.

En contraste, los Potros viven un mejor presente y pese a las turbulencias iniciales por el cambio de sede, una plantilla renovada y los múltiples casos de coronavirus, el equipo ha sabido responder en la cancha y en su regreso a la CDMX ha cosechado importantes triunfos que lo tienen en la quinta posición.

Los azulgranas no pierden desde su debut en la jornada 3, cuando cayeron por la mínima diferencia ante Leones Negros; Además, de visita han ganado sus tres enfrentamientos.

¿Dónde ver EN VIVO el Pumas Tabasco vs Atlante de la Liga de Expansión?

Fecha: Miércoles 30 de septiembre.

Hora: 19:05 horas.

Sede: Olímpico de Villahermosa.

Transmisión: ESPN 3 / ESPN Play

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News