Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Tampico Madero vs Atlante de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 31 Mar 2021

Dónde ver EN VIVO el Tampico Madero vs Atlante de la Liga de Expansión

Los Potros de Hierro del Atlante visitarán la cancha del estadio Tamaulipas para medirse a la Jaiba Brava en el marco de la Fecha 13

La primera final de la Liga de Expansión fue protagonizada por Tampico Madero y los Potros de Hierro del Atlante. Luego de tres meses, volverán a encontrarse en el marco de la Jornada 13 del torneo Clausura, Guard1anes 2021.

El club azulgrana viene de sufrir un duro revés en casa pues cayeron por 2-0 ante el Atlético de Morelia. Lo que significó su cuarto partido sin conocer la victoria: perdieron contra Cancún FC por la mínima, empataron ante Alebrijes y fueron superados por los Dorados de Sinaloa por un marcador de 3-2.

Estos resultados, tienen a los capitalinos arañando la zona de reclasificación, instalados en el lugar diez con 16 puntos.

En cuanto a la Jaiba Brava, tampoco la están pasando nada bien en el torneo, empataron en el derbi tamaulipeco y apenas registran 13 puntos, lo que los tiene fuera de la fase final. Por su fuera poco, los dirigidos por Gerardo Espinoza no han sumado victorias en calidad de visitante, con tres empates y tres derrotas.

¿Dónde ver EN VIVO el Tampico Madero vs Atlante de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX?

  • Fecha: Miércoles 31 de marzo.
  • Horario: 21:05 horas.
  • Sede: Estadio de Tamaulipas.
  • Transmisión: ESPN.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News