Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Tapatío vs Alebrijes de la Liga Expansión

Por: Futbol Total 20 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Tapatío vs Alebrijes de la Liga Expansión

Tapatío va en busca de su primer triunfo en la Liga de Expansión cuando se enfrente a los Alebrijes de Oaxaca en el cierre de la Fecha 5 del torneo Guard1anes 2020

El Tapatío continuará su camino en la Liga de Expansión este domingo, cuando reciba a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio Akron, para el cierre de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020. 

Este video te puede interesar

La filial de las Chivas no la ha pasado nada bien en el naciente torneo y en cuatro partidos apenas registra 2 puntos, producto de los empates ante Venados de Mérida y el Atlético Morelia. Mientras que en sus otros dos partidos, cayó en casa contra Cimarrones y de visita frente a los Mineros de Zacatecas. 

Este domingo, el Tapatío intentará terminar con la mala racha y sumar su primer triunfo como equipo de la Liga de Expansión, lo cual también les ayudará a dejar las últimas posiciones de la tabla, pues hasta el momento marchan en la penúltima posición, solo por encima de Venados.

En cuanto a los Alebrijes, también se encuentran en las últimas posiciones; ganaron su primer partido ante Leones Negros y después olvidaron los triunfos, perdiendo ante Dorados de Sinaloa y Tepatitlán, mientras que en la Jornada 4 igualaron a 2 goles contra los Coyotes de Tlaxcala.

¿Dónde ver EN VIVO el Tapatío vs Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión?

Fecha: Domingo 20 de septiembre.

Horario: 21:00 horas.

Sede: Estadio Akron.

Transmisión: TUDN/ TVC Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News