Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Tapatío vs Pumas de la Liga de Expansión MX

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Tapatío vs Pumas de la Liga de Expansión MX

Tapatío recibirá este miércoles a Pumas Tabasco en la última jornada de la fase regular del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión

Tapatío y Pumas se enfrentarán en la última jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, duelo que servirá para afianzarse en la zona de reclasificación y mejorar su posición en la tabla.

Este video te puede interesar

Al momento, Tapatío se encuentra en el décimo lugar con 19 puntos y solo aspira a escalar un lugar, aunque para esto deberá esperar el resultado del partido entre Atlético Morelia y Tlaxcala, este último ocupa la novena posición con 20 unidades.

La filial de Guadalajara ha protagonizado un semestre irregular, en su presentación en la naciente Liga le ha costado encontrar la victoria, con apenas 4 triunfos, 6 empates y 4 derrotas. Además, por encontrarse en las últimas posiciones deberá encarar el repechaje en calidad de visitante; al momento, su rival es Atlético Morelia.

Por su parte, Pumas Tabasco se ubica en el último lugar que otorga boleto a la siguiente fase. Los universitarios se encuentran en el doceavo sitio 17 puntos; sin embargo, Dorados de Sinaloa se encuentra al acecho con 16 y se enfrentará al día siguiente ante TM Madero.

¿Dónde ver EN VIVO el Tapatío vs Pumas del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX? 

Fecha: Miércoles 18 de noviembre.

Horario: 17:00 horas.

Sede: estadio Akron.

Transmisión: ESPN.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News