Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO la final de la Liga de Expansión entre Atlante vs TM Futbol Club

Por: Futbol Total 20 Dic 2020

Dónde ver EN VIVO la final de la Liga de Expansión entre Atlante vs TM Futbol Club

Atlante recibirá a la Jaiba Brava en el estadio de Ciudad de los Deportes para disputar el duelo definitivo de la gran final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión

Los Potros de Hierro del Atlante regresaron a la CDMX para disputar la primera edición de la Liga de Expansión y en la vuelta a los orígenes consiguieron arribar hasta la gran final, donde se enfrentarán ante el TM Futbol Club por el título.

En el primer capítulo de la disputa por el título, los Potros y la Jaiba Brava empataron a un gol en el estadio de Tamaulipas. Los azulgranas vinieron de atrás y rescataron el empate al 59′ con gol del defensor José García; mientras que por los locales marcó Joel Pérez apenas a los 7′ minutos de iniciado el partido.

El encuentro dejó abierta la final y será en el estadio de Ciudad de los Deportes dónde se disputará  el partido que definirá al primer campeón de la naciente justa.

Por si fuera poco, otro de los atractivos que nos ha regalado este enfrentamiento, es que todos los jugadores son mexicanos.

¿Dónde ver EN VIVO la final de vuelta del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX entre Atlante y Tampico? 

Fecha: Domingo 20 de diciembre.

Horario: 20:00 horas.

Sede: Estadio de Ciudad de los Deportes. +

Transmisión: TUDN / Fox Sports / ESPN / Claro Sports / TVC Deportes.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News