Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO la final de la Liga de Expansión entre TM y Atlante

Por: Futbol Total 17 Dic 2020

Dónde ver EN VIVO la final de la Liga de Expansión entre TM y Atlante

La Jaiba Brava recibirá a los Potros de Hierro del Atlante para disputar la gran final de la primera edición de la Liga de Expansión MX

TM Futbol Club y Atlante disputarán el primer título de la naciente Liga de Expansión. El primer capítulo de la gran final tendrá lugar este jueves en el estadio Tamaulipas a las 21:00 horas.

Este video te puede interesar

Los Potros de Hierro regresaron a sus orígenes y una vez más defienden la cancha del estadio de Ciudad de los Deportes. Su vuelta a la Ciudad de México ha sido un gran acierto, pues el equipo avanzó con paso firme y cerró el torneo como sublíder. Mientras que en liguilla, superó a Pumas Tabasco en cuartos de final y se impuso en semifinales al Atlético Morelia.

En cuanto a la Jaiba Brava culminó en el lugar 6 de la clasificación y ha ido de menos a más en la liguilla hasta alcanzar la gran final: venció en penales al Tapatío; goleó a Mineros en los cuartos de final; en semifinales sorprendió y eliminó al líder de la competencia y ahora, se medirá a los Potros de Hierro del Atlante.

Cabe recordar que, en el torneo regular, Tampico visitó el estadio de Ciudad de los Deportes en la Fecha 10 y se llevó el triunfo por la mínima con gol de José Ávila.

Definidas las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones

¿Dónde ver EN VIVO la final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión? 

Fecha: Jueves 17 de diciembre.

Horario: 21:00 horas.

Sede: estadio Tamaulipas.

Transmisión: TUDN / Fox Sports / Claro Sports / ESPN / TVC Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News