Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Atlético Morelia vs Cancún de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 10 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Atlético Morelia vs Cancún de la Liga de Expansión

Atlético Morelia y Cancún FC se enfrentan este jueves en la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión

Los pupilos de Christian ‘Chaco’ Giménez continuarán su camino en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión cuando visiten la cancha del estadio Morelos para enfrentarse al Atlético Morelia en el marco de la Fecha 4.

Este video te puede interesar

Cancún FC ha dejado buenas impresiones en casa, logrando sumar dos victorias ante el Tampico Madero y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; sin embargo, fuera de casa cayeron ante los Cimarrones de Sonora, por lo que su asignatura pendiente en esta jornada 4 será sumar puntos de visitante.

“Todos los partidos son difíciles. Es un juego que vamos a enfrentar de la mejor manera; tuvimos tiempo para descansar. Si bien el rival cuenta con algunos jugadores que se quedaron del anterior Morelia, el actual, tiene una mezcla de juventud y experiencia. Tiene buen juego, viene de un empate (3-3 con Tapatío), pero insisto, cuenta con cosas buenas. Hemos identificado cómo juega el rival, cómo lo va a hacer. Y nosotros, como explicaba, tratar de recuperar a los jugadores”, dijo ‘Chaco’ previo al duelo ante el Atlético Morelia.

Aficionados regresarán a estadios; dan luz verde

Por su parte, el Atlético Morelia sigue sin conocer la victoria en el torneo y apenas registra dos puntos, producto de los empates ante Tepatitlán y Tapatío. 

Lo anterior tiene a los de Ricardo Valiño en las últimas posiciones de la tabla general, por lo que este jueves buscarán su primera victoria que les permita escalar peldaños.

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético Morelia vs Cancún? 

Fecha: 10 de septiembre.

Horario: 19:00 horas.

Sede: Estadio Morelos.

Transmisión: ESPN,

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News