Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorados y San Luis en la final del Ascenso MX

Por: Ana Spindola 25 Nov 2018

Igual que Dorados: perdieron pero avanzaron


Dorados y San Luis en la final del Ascenso MX

El Atlético de San Luis clasificó a la final del Ascenso MX pese a caer 2-0 este domingo en Quintana Roo frente al Atlante. Los potosinos ahora se medirán ante los Dorados de Sinaloa para definir al campeón del Apertura 2018 en el circuito de plata del futbol mexicano.

Los potosinos tentaron al destino y con mucho riesgo salieron al campo del Estadio Andrés Quintana Roo a defender con todo la ventaja obtenida en el duelo de ida. Los Potros no desaprovecharon la pasividad de los visitantes y se quedaron a un gol de meterse en la final.

Este video te puede interesar

Los de Cancún iniciaron el partido con buen ritmo y constantes llegadas a la portería rival. La zaga potosina no supo contener los embates y después de media hora de juego finalmente Jairo Vélez (29′) abrió el marcador con un disparo a quemarropa en el borde del área chica.

A los dirigidos por Gabriel Pereyra les faltó precisión y no pudieron ampliar su ventaja antes del descanso. Sin embargo, al poco tiempo de iniciado el complemento el arquero Gerardo Ruíz (46′) marcó el segundo desde los once pasos.

Los locales no aflojaron y se fueron con todo al ataque, ilusionados con marcar el gol que les diera la clasificación. Sin embargo, la puntería les falló a los Potros y no tuvieron la claridad necesaria para eliminar al San Luis, que se defendió con mucho oficio hasta el final del partido.

Ahora, Atlético enfrentará en la final a Dorados, equipo dirigido por Diego Armando Maradona. La fecha y el horario del partido se dará a conocer en próximos días.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?