Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El nuevo jersey rosa de Correcaminos

Por: Futbol Total 08 Feb 2019

El nuevo jersey rosa de Correcaminos

La indumentaria se utilizará para apoyar la prevención del Cáncer de Mama

El equipo del Ascenso MX, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha decidido lanzar por segundo año consecutivo un jersey conmemorativo que se unirá a la lucha y prevención del Cáncer de Mama, a estrenarse en su próximo compromiso contra Celaya en el Estadio Marte R. Gómez.

Este video te puede interesar

En esta ocasión el jersey será blanco con rosa y con detalles azules, mientras que el short será color azul con calcetas blancas, esto con la finalidad de generar conciencia tanto en hombres como en mujeres sobre la existencia y el tratamiento del cáncer; el jersey tendrá líneas cruzadas de color rosa, franjas que son de línea ancha.

Novia de Diego Maradona se une a Dorados Femenil

El jersey rosa de Correcaminos

El jersey rosa de Correcaminos

Cabe resaltar que durante el “Mes rosa” de octubre en el futbol mexicano, mismo que se ha venido conmemorando desde años atrás y recientemente se incorporó el el color azul para la concientización en hombres. Esta iniciativa del futbol azteca se maneja tanto en la Liga MX como el Ascenso MX, de igual forma en Liga Premier, Liga TDP y demás divisiones inferiores.

En el futbol mexicano se ha caracterizado porque las marcas como PUMA y Nike realicen algunos diseños especiales para que los equipos lo utilicen durante los partidos que se disputen en este mes, algunos de ellos incluso tienen el detalle de poner dorsales y nombres de la camiseta en este color.

Los jugadores más rápidos de Liga MX en FIFA 19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News