Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El trato especial recibirá Diego Maradona en el Ascenso MX

Por: Futbol Total 20 Sep 2018

El trato especial recibirá Diego Maradona en el Ascenso MX

El estratega quiere estar bien resguardado en cada uno de los viajes

La llegada de Diego Armando Maradona ha resultado todo un impacto dentro del futbol mexicano, aunque claro quien recibirá todo el ‘brillo’ del ‘Pelusa’ será el Ascenso MX, donde tendrán que trata con mucha delicadeza y tratos especiales al astro del futbol, pues no será fácil cuando salgan en calidad de visitante los Dorados de Sinaloa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario récord, la Federación Mexicana de Futbol está pidiendo de entrada a los dueños de Alebrijes de Oaxaca, quienes el próximo rival de los de Culiacán, para hacerles algunas peticiones alrededor del trato para el ex astro argentino; dentro de algunas de ellas está solicitar que puedan meter al aeropuerto el autobús que transportará al equipo a su hotel de concentración, pues no desean que Maradona salga de la puerta en la terminal aérea y de esta forma evitar lo sucedido en su llegada a México, tumultos y bullicio a su alrededor.

Jugadores de Liga MX que están por terminar contrato

Por otro lado, algo que parece sucederá en cada uno de los partidos en los que Maradona vaya de visitante es que la Liga mandará a dos comisarios al encuentro, cuando normalmente solo se hace presente uno, sin embargo quieren asegurarse que todo salga bien en la capital oaxaqueña y en las otras sedes.

Por otro lado, parece que dentro de su llegada fueron acompañantes con un grupo de personas que le siguen a todas partes; desayunan y comen con él, por lo que también deben ajustar sus horarios para Diego Maradona en todo momento, pues funcionan como protectores de alguna forma y por ende, también deben hacer un espacio para ellos en cada viaje. En cuanto a a agentes de seguridad como tal, Diego ha pedido que sean al menos seis los que estén presentes en todo momento para resguardar su seguridad.

¿Qué les parecen sus exigencias?

Familia de Diego Lainez enfurece con Bruno Valdez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News