Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos que NO pueden ascender para el Clausura 2019

Por: Futbol Total 14 Dic 2018

Equipos que NO pueden ascender para el Clausura 2019

Algunos clubes preguntaron sobre la posibilidad de tener el derecho a ascender

Para el siguiente torneo se dará una nueva pelea por ver qué equipo logra ascender a la primera división, los equipos del Ascenso MX estarán buscando lograr el campeonato y buscar un boleto ante el Atlético San Luis, quien ha logrado salir con el título en este Apertura 2018, por lo que se espera un torneo intenso el que siga en la busca de llegar al máximo circuito.

Este video te puede interesar

Durante estas semanas, de acuerdo con el diario récord, algunos equipos de la Liga de Ascenso se acercaron a la dirigencia para poder vislumbrar la posibilidad que para el torneo venidero se le cambie el estatus y puedan tener el derecho a pelear por ascender a la Liga MX, que es lo que todos los equipos desean.

Dilan Zúñiga e Iván Ochoa, nuevos jugadores de León

Estos equipos seguirán sin poder ascender

Estos equipos seguirán sin poder ascender

Sin embargo, la respuesta fue contundente y resultó en un ‘NO’ para estos equipos, mismos que no fueron revelados, esta certificación se hace una sola vez por año en el mes de junio y ahí se decide quienes tienen derecho al ascenso y quienes no, lo cual significa que los equipos que siguen sin su derecho a buscar el ascenso son; Atlante, Correcaminos, Potros UAEM, Celaya, Mérida y Tapachula, por lo que solamente competirán por el premio económico.

Mientras que los equipos que estarán buscando la posibilidad de dar un salto importante de calidad y en lo económico serán; Mineros de Zacatecas, FC Juárez, Cimarrones, Atlético San Luis, Alebrijes de Oaxaca, Dorados de Sinaloa, Leones Negros de la U de G, Tampico Madero y Zacatepec.

¿Cuánto pide Pachuca por Erick Aguirre?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News