Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF le quita el ascenso a los Coyotes de Tlaxcala

Por: Futbol Total 03 May 2018

FMF le quita el ascenso a los Coyotes de Tlaxcala

El conjunto de Tlaxcala no jugará en el Ascenso MX.

Las ligas de ascenso en el futbol mexicano siguen siendo un problema y parece que los equipos “compiten por nada”, pues ahora la FMF le ha quitado el lugar a otro a los Coyotes de Tlaxcala.

Este video te puede interesar

Y es que en la temporada 2016-717, el equipo tlaxcalteca se ganó su lugar para jugar en el Ascenso MX, pero el hecho de que su estadio no estuviera en condiciones, impidió que subieran y la liga le otorgó un plazo para renovar su estadio a 15 mil aficionados.

El club de Tlaxcala tenía que haber tenido su estadio para el pasado mes de diciembre pero no se entregó. El Estadio Tlahuicole solo fue demolido y las nuevas gradas no están construidas.

Según cuenta el periodista David Medrano, la Liga ha tomado la decisión de no otorgar ninguna prórroga ni de seguir guardando la franquicia y la directiva de Coyotes ya fue informada de la decisión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News