Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Humberto Suazo, baja de Raya2; Estos son los números del chileno

Por: Futbol Total 06 Dic 2021

Humberto Suazo, baja de Raya2; Estos son los números del chileno

Humberto Suazo causó baja de Raya2, la filial de Monterrey en la Liga Expansión MX. El histórico chileno apenas jugó 10 partidos.

El regreso de Humberto Suazo a la institución de los Rayados de Monterrey duró apenas unos meses. Raya2 de la Liga Expansión anunció la baja del histórico delantero chileno, quien poco pudo hacer para enderezar el rumbo de los regios en el novel torneo.

Este video te puede interesar

“¡Gracias, Humberto, por permitirnos volver a verte en la cancha, el compromiso que mostraste y las enseñanzas que les dejaste a nuestros jóvenes futbolistas!”, escribió el club en sus redes sociales.

Liga Expansión MX anuncia días y horas de los partidos de las Semifinales del Apertura 2021

Los números de Humberto Suazo en la Liga Expansión

Suazo regresó a México cuando el torneo Apertura 2021 ya estaba en marcha. El chileno apenas disputó 10 partidos, ocho de ellos como titular, sumó 618 minutos y marcó un gol, en la goleada de 4-1 ante los Coyotes de Tlaxcala.

El chileno fue dirigido por su ex compañero en los Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris. Sin embargo, el debut de la filial en la Liga Expansión resultó muy gris, pues quedaron fuera de la fase final pues finalizaron en el lugar 14 con 18 unidades: ganaron cuatro partidos, empataron cinco y perdieron siete.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News