Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Internaron a Diego Maradona en Argentina

Por: Brenda Zamora 04 Ene 2019

Internaron a Diego Maradona en Argentina

Malas noticias para Dorados de Sinaloa

El director técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, fue internado en Argentina por un un sangrado estomacal, que le detectaron luego de realizarse unos exámenes médicos de rutina para regresar a México.

Este video te puede interesar

El estratega argentino se someterá a una endoscopia en la clínica Olivos, esto sucedió a un día del debut de Dorados en el Ascenso MX, ante el Club Celaya en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018. Por lo que la lamentable condición que presenta, retrasará su llegada a México.

A través de un comunicado de prensa, la escuadra de Sinaloa emitió un comunicado de prensa en donde expresó que el estratega fue registrado correctamente para ser quien lleve las riendas del equipo en el Torneo Clausura 2019.

“Dorados de Sinaloa da a conocer que el registro de Diego Armando Maradona como director técnico para el Torneo Clausura 2019, se realizó en tiempo y forma. Sin embargo, el club ha solicitado por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas”, se lee en el comunicado de Dorados.

Internaron a Diego Maradona en Argentina 0

Comunicado de Prensa de Dorados

Todo esto sucedió, después de que su abogado Matías Mora, anunciará que el ‘Diego’ y el Gran Pez llegaran a un acuerdo para mantenerse al frente del equipo para el siguiente semestre. No obstante, el argentino se realizaría unos exámenes médicos previo a su viaje a Sinaloa, por lo que no mencionó cuando regresaría a México.

“Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”, escribió Matías Morla en su cuenta de Twitter.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News