Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Irapuato se aferra a la Liga de Expansión MX

Por: Luis Esteban Lozano 09 May 2023

Irapuato se aferra a la Liga de Expansión MX

El equipo de la Trinca Fresera, Irapuato se aferra a la Liga de Expansión MX; desean llegar ala división de plata de una vez por todas

El equipo de la Trinca Fresera, Irapuato se aferra a la Liga de Expansión MX; desean incursionar dentro de la división de plata del futbol mexicano y resurgir poco a poco. Están buscando la primera división, pero primero deben convencer a los altos mandos de permitirles estar en la segunda instancia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de David Medrano en el diario récord; indica que el Irapuato busca regresar otra vez; en esta ocasión el grupo de inversionistas interesados desean que pertenezca a la Liga de Expansión MX. Sin embargo, el tema principal es el del estadio, inmueble que no cumple con los requisitos establecidos.

¿De qué se trata del convenio entre Atlético Morelia y AEK de Atenas?

Desde hace varios años el Irapuato está batallando como plaza para volver a ponerse en el mapa del futbol azteca; sin embargo, por el momento sus intenciones han quedado demasiado cortas y ya está en un punto en el que debe ser de inflexión para poder regresar a la primera división, paso a paso.

Irapuato quiere buscar un regreso la Liga de Expansión MX o segunda división de México

Irapuato quiere buscar un regreso la Liga de Expansión MX o segunda división de México

Quieren llegar a la segunda división

Es así que Irapuato se aferra a la Liga de Expansión MX y llegar dentro de la segunda división del futbol azteca; aunque ya han realizado unas autoridades municipales para tratar de solucionar el tema del estadio, situación más compleja, primero deben lograr resolver esta situación antes de pensar en una incursión en la división de plata.

La fuente agrega que hace algunos años se remodeló el Sergio León Chávez, sin embargo, surgieron problemas; luego de ganar el ascenso para la Liga de Expansión en la cancha, pero la situación de su inmueble frenó todo cuando no se le permitió a los freseros ascender a pesar de haberlo ganado.

La franquicia del Irapuato ha tenido demasiados cambios, idas y vueltas a lo largo de su historia; el equipo Fresero tiene 112 años de su fundación, pero apenas uno de la refundación que armaron para intentar rescatar la plaza. Es momento de ver si estos nuevos inversores finalmente son capaces de darle el impulso que necesita para volver a regresar al futbol.

Monterrey: David Sayago se va de Raya2

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News