Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La protesta en el Potros UAEM-Tapachula que cimbró al Ascenso MX

Por: Futbol Total 16 Feb 2018

La protesta en el Potros UAEM-Tapachula que cimbró al Ascenso MX

El Ascenso MX está sufriendo duros golpes por varias razones

El Ascenso MX vive una de sus etapas más difíciles de la historia, después de que se haya señalado hace un par de semanas que existe la posibilidad de que los equipos que están en esta categoría no podría ascender a la Primera División durante los próximos cuatro años.

Este video te puede interesar

Esta situación ya fue discutida por el Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX y los directivos del Ascenso, y al parecer no se va a llevar a cabo, pero hay situaciones que nunca cambian.

El equipo Murciélagos tiene un adeudo con sus futbolistas, y la presión a la directiva de Los Mochis ya se le vino encima por parte de todo el Ascenso MX.

VER MÁS: Técnico de Correcaminos agrede a reportero en el Ascenso MX

En el duelo entre Potros UAEM y Tapachula de este viernes por la noche, los futbolistas no tocaron el esférico durante los primeros 40 segundos del encuentro en apoyo a la situación que viven los jugadores de Murciélagos, y las muestras de apoyo podrían seguir en los demás partidos.

El Ascenso MX es una de esas calderas que está hirviendo de sobremanera en esta etapa del futbol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News