Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leones Negros vs Morelia; A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 10 de Liga MX Expansión

Por: Futbol Total 30 Sep 2021

Leones Negros vs Morelia; A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 10 de Liga MX Expansión

Leones Negros y Atlético Morelia se enfrentarán en el marco de la jornada 10 de la Liga Expansión MX. Aquí te decimos dónde ver el partido.

Leones Negros y Atlético Morelia se medirán en la cancha de estadio Jalisco para el duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

Este video te puede interesar

Al encuentro de este jueves, llegarán en circunstancias muy distintas, mientras los Canarios se encuentran en la parte alta de la tabla con 19 unidades, los de la Universidad de Guadalajara están fuera de puestos de reclasificación y al momento, se ubican en el lugar 15 con 10 unidades.

No obstante, lo asequible de la fase final le daría la posibilidad a ambos equipos de cerrar de gran manera la jornada 10. Tan es así que, Leones Negros podría escalar hasta la octava posición con 13 unidades, mientras que a Morelia le valdría para llegar al segundo lugar.

Por último, en la breve historia de la Liga de Expansión, se han enfrentado solo en la fase regular con un saldo de una victoria para el Atlético Morelia por un empate. 

Leones Negros no ha clasificado a la fase final desde que el torneo de Ascenso MX dejó de existir para darle paso a la Liga de Expansión, por lo que, un triunfo ante Atlético Morelia sería fundamental en sus aspiraciones.

El cuadro michoacano ha participado en ambas liguillas y en el semestre anterior acarició el campeonato, pero cayó en la final ante Tepatitlán.

¿Quiénes son los técnicos despedidos en este Apertura 2021?

¿Cuándo se juega el Leones Negros vs Atlético Morelia?

El encuentro entre de Liga Expansión MX tendrá lugar este jueves 30 de septiembre en la cancha del estadio Jalisco.

¿A qué hora es el Leones Negros vs Atlético Morelia?

El partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 se jugará a las 19:00 horas (tiempo del centro de México). 

¿Dónde ver partido de la Jornada 10 de Liga MX Expansión?

El Leones Negros vs Atlético Morelia se transmitirá por televisión de paga a través de TUDN y de TVC Deportes. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News