Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga Expansión MX: Juegos y calificados a semifinales, Guardianes 2021

Por: Staff FT 02 May 2021

Los duelos de semifinales del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX quedaron definidos este fin de semana


Liga Expansión MX: Juegos y calificados a semifinales, Guardianes 2021

Este domingo quedaron definidos los cuatro invitados a la antesala de la final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX: Atlético Morelia, Tepatitlán, Atlante y los Mineros de Zacatecas. 

Las semifinales de ida se disputarán el miércoles 5 y 6 de mayo, mientras que los partidos de vuelta se jugarán el sábado 8 y domingo 9, del mismo mes.

Este video te puede interesar

Así quedaron los duelos de semifinales:

Atlético Morelia vs Atlante

El Atlético Morelia cerró la fase regular en la primera posición, lo que les dio el pase directo a las semifinales. Los michoacanos se enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante, quienes protagonizaron un vibrante duelo de vuelta ante Celaya que concluyó 3-3; sin embargo, en la ida, el triunfo fue para los azulgranas y el global quedó en 5-3.

El duelo tendrá sabor a revancha, pues en la primera edición de la Liga de Expansión, Morelia y Atlante se enfrentaron justamente en semifinales y los Potros se llevaron el pase a la final. Para su mala fortuna, no alcanzaron el título pues perdieron contra la Jaiba Brava.

Liga Expansión MX: Juegos y calificados a semifinales, Guardianes 2021

Atlético Morelia y Atlante también se enfrentaron en las semifinales pasadas (IMAGO 7)

Mineros vs Tepatitlán

Tepatitlán es la revelación del campeonato. Concluyó en la sexta posición con 24 puntos, derrotó en penales a los Dorados de Sinaloa en la repechaje, y ya instalado en los cuartos de final, se impuso por global de 6-1 ante Cimarrones de Sonora.

Los jaliscienses se enfrentarán a los Mineros de Zacatecas, quienes han tenido paso perfecto en la fase final; golearon 6-0 a los Alebrijes de Oaxaca en el duelo de repechaje, y se impusieron por global de 3-1 al Tapatío en los cuartos de final.

En el duelo de ida, el delantero de 22 años, Luis Fernando Hernández marcó el único gol del partido al minuto 54′, Mientras que en la vuelta, sufrieron en la primera mitad y se pusieron en desventaja con el tanto de Michelle Benítez, pero en la parte complementaria, remontaron con el segundo en la serie de Hernández y gol de Héctor Mascorro.

Liga Expansión MX: Juegos y calificados a semifinales, Guardianes 2021

Mineros venció al Tapatío en cuartos de final (IMAGO 7)

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?