Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga Expansión MX: Partidos de Liguilla y calificados a cuartos de final del Apertura 2021

Por: Futbol Total 26 Nov 2021

Liga Expansión MX: Partidos de Liguilla y calificados a cuartos de final del Apertura 2021

Finalizó la ronda de repechaje de la Liga Expansión MX. Aquí te decimos quiénes son los clasificados y cuáles son los partidos de cuartos de final.

Concluyó la ronda de repechaje del Apertura 2021 de la Liga Expansión MX. Dorados, Atlante, Atlético Morelia y Celaya ya conocen a sus rivales para los cuartos de final. A continuación te contamos.

Partidos de Liguilla

Este video te puede interesar

Los cuatro últimos invitados a la liguilla fueron TM Madero, Tepatitlán, Venados y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Resultados que derivaron en los siguientes enfrentamientos en los cuartos de final del Apertura 2021.

  • Dorados vs Tepatitlán 
  • Atlante vs Venados
  • Atlético Morelia vs TM Madero
  • Celaya vs Leones Negros 

México Femenil; Cuándo y dónde serán los duelos de preparación ante Canadá en la Fecha FIFA de noviembre

Clasificados a los cuartos de final del Apertura 2021

El primer equipo en conseguir su boleto a los cuartos de final por el repechaje del Apertura 2021 fue TM Madero. La Jaiba Brava superó por 2-1 sobre los Mineros de Zacatecas por el autogol de Omar Mireles y el gol al 90′ de Joel Pérez. Luis Hernández marcó el empate parcial al 58.

El mismo día, pero más tarde, Tepatitlán superó a Pumas por la mínima con gol Juan Angulo al 34′. Mientras que Venados dejó en el camino a Cimarrones por 1-2 con tantos de Ángel López (42′) y Alfonso Luna al 53. José Saavedra acortó la distancia al 87′, pero no fue suficiente para el club de Sonora.

Por último, los Leones Negros se impusieron por 2-1 a Correcaminos en el estadio Jalisco. Marco Antonio Granados y Edson Said Jaramillo fueron los autores de los goles para los de la Universidad de Guadalajara.

Liga MX: La última vez que fueron campeones los clasificados a cuartos de final

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News