Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga Expansión MX: Partidos de semifinales de liguilla y clasificados del Apertura 2021

Por: Futbol Total 05 Dic 2021

Liga Expansión MX: Partidos de semifinales de liguilla y clasificados del Apertura 2021

Luego de los cuartos de final, quedaron definidas las semifinales de la Liga Expansión MX dentro del torneo Grita México Apertura 2021.

Luego de la ronda de cuartos de final, quedaron definidos los cuatro invitados a la semifinales del Apertura 2021 de la Liga Expansión MX: Dorados, Atlante, Celaya y TM Madero.

Partidos de semifinales de la Liga Expansión MX

  • Dorados vs TM Madero
  • Atlante vs Celaya

Resultados de cuartos de final

Atlético Morelia 2-4 TM Madero (Ida 2-2) (Vuelta 0-2)

Este video te puede interesar

La Jaiba Brava rescató el empate en casa con gol de Luis Loroña al 71′ y dejaron todo para la vuelta, donde Carlos Robles y una vez más, Loroña consiguieron el 0-2 para los visitantes. El marcador adverso, provocó la furia de la afición que se manifestó con el grito homofóbico y por ende la finalización del partido. 

Dorados 2-0 Tepatitlán (Ida 0-1) (Vuelta 1-0)

El Gran Pez fue líder del torneo y superó sin mayor problema la ronda de cuartos de final. En ambos partidos ganó por la mínima con goles de Jonathan Betancourt en el Grego Tepa Gómez, mientras que en la vuelta Salvador Manríquez puso el 2-0 global al 90′.

Liga MX Femenil: Partidos de Liguilla, vuelta de cuartos; fechas, horarios y canales de transmisión del Apertura 2021

Atlante 2-0 Venados (Ida 0-2) (Vuelta 0-0)

Los Potros de Hierro del Atlante sentenciaron la eliminatoria en los cuartos de ida celebrados en el estadio Carlos Iturralde Rivero gracias al 0-2 con los goles de Edson Partida y Armando Escobar. En la vuelta celebrado en Ciudad de los Deportes, mantuvieron la ventaja.

Celaya 3-1 Leones Negros (Ida 1-0) (Vuelta 3-0)

Los Leones Negros tomaron la ventaja en casa, pero fueron superados por los Toros de Celaya en el Miguel Alemán Valdés. Los goles del partido definitivo cayeron a cargo de Diego Jiménez y Ricardo Marín en un par de ocasiones. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News