Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona compara su plantel con la Selección Argentina

Por: Futbol Total 21 Feb 2019

Maradona compara su plantel con la Selección Argentina

Estás son las declaraciones del estratega argentino

Tras conseguir su pase a los Octavos de Final de la Copa MX con Dorados, Diego Armando Maradona, expresó que está contento con el plantel manifestando que era el mejor con el que ha trabajado inclusive que el de la Selección Argentina.

Este video te puede interesar

“Sin duda, estoy muy contento por el rendimiento de mis jugadores, todos se mataron en cancha, te puedo decir que tengo un plantel mejor que el de cualquier otro equipo al que haya ido, fíjate que aun mejor que el de la selección de Argentina”, aseguró Maradona

Sobre sus alineaciones mencionó que las edades de sus jugadores no determinaban que torneo jugaban, destacando que tienen interés en ambas competencias. También habló de la dolorosa derrota de 6-3 ante Atlante en el Ascenso MX, la cual dijo ya quedó en el pasado.

“Acá no hay diferencia entre edades o si quién juega liga o copa, es la competencia linda que he logrado en el plantel, la derrota ante Atlante ya la superamos, lo demostramos hoy en la cancha, aquí no hay suplentes o titulares, ya que cada uno jugó hoy de maravilla”, señaló.

El Gran Pez ha tenido un mal arranque que lo tiene en el último lugar de la tabla general, por lo que este fin de semana buscarán comenzar a sumar para recuperar posiciones cuando visiten a Cafetaleros en el Estadio Olímpico de Tapachula en el duelo correspondiente a la Jornada 8 del Asenso MX.

Mientras que en Copa MX enfrentaran a Atlas el martes 26 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Banorte, en busca de un boleto para la ronda de Cuartos de Final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News