Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona regresaría a Dorados el 2 de enero

Por: Staff FT 30 Dic 2018

Lo esperan para la próxima semana


Maradona regresaría a Dorados el 2 de enero

Diego Armando Maradona estaría de regreso con los Dorados de Sinaloa el 2 de enero. El argentino debió presentarse el 26 de diciembre pero no asistió a dicho entrenamiento ni a los posteriores.

Aunque la directiva desconoce cuándo estará de regreso el estratega, algunos medios aseguran que reportará la próxima semana. De momento, los entrenamientos del Gran Pez han estado a cargo de José Marroquín, técnico del equipo en Segunda División, José Altieri, preparados físico, y Gastón Romero, entrenador de porteros que llegó con Maradona.

Este video te puede interesar

“Desconozco el día que reportara Diego con el equipo, esos son detalles que solo la directiva puede contestar. El objetivo de la pretemporada es tener al equipo en su mejor momento físico, técnico y táctico, para cuando llegue Diego encuentre prácticamente listo al equipo para enfrentar a Celaya”, declaró José Marroquín.

Los culichis debutarán en el Clausura 2019 del Ascenso el sábado 5 de enero como locales ante Celaya. Pese a ello, en el equipo no contemplan contar con su director técnico antes del miércoles de la próxima semana.

Dorados de Maradona tiene 2 nuevos refuerzos

Se reporta en redes sociales

Aunque la directiva de Dorados no tiene mayor información sobre su paradero, Maradona ya dio señales de vida en redes sociales. En su página de Facebook, subió un video en el que se le ve jugando con su nieto y usando la playera del equipo.

Maradona llegó a Dorados en septiembre de este año y llevó al equipo hasta la final, la cual perdió ante Atlético San Luis. Al finalizar dicho encuentro, el entrenador protagonizó una polémica al enfrentarse con los puños a los aficionados que le gritaban insultos.

Pese a lo anterior, Maradona y la directiva decidieron que siguiera en el banquillo y alargaron su contrato por seis meses más. Así lo informó hace unos días el director deportivo del club, Juan Pablo Santiago. 

No obstante, cuando regrese a México, encontrará un cuerpo técnico desmantelado pues la directiva no renovó a sus auxiliares Luis Islas ni Mario García. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?