Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona respondió con golpes gritos de aficionados

Por: Ana Spindola 03 Dic 2018

Maradona respondió con golpes gritos de aficionados

Diego Armando Maradona respondió a los insultos de los aficionados del Estadio Alfonso Lastra con golpes, en la final del Apertura 2018 del Ascenso MX. Este video te puede interesar Durante el partido de vuelta, los aficionados de Atlético San Luis se metieron con el argentino con el cántico “Maradona se la come, Maradona se […]

Diego Armando Maradona respondió a los insultos de los aficionados del Estadio Alfonso Lastra con golpes, en la final del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Este video te puede interesar

Durante el partido de vuelta, los aficionados de Atlético San Luis se metieron con el argentino con el cántico “Maradona se la come, Maradona se la come”.

Maradona no estuvo en el banquillo de los Dorados por el castigo que le impusieron luego de la discusión con Alfonso Sosa en el duelo de ida.

En los palcos, el argentino no recibió bien los insultos de los aficionados y, molesto con el resultado, protagonizó un par de percances al final del partido.

Algunos videos que circulan en redes sociales evidenciaron que el argentino no se encontraba en un estado conveniente y primero se encaró con la seguridad al intentar salir de su palco. Aparentemente el estratega pretendía enfrentarse a golpes con una persona de los palcos aledaños.

Posteriormente, al momento de abandonar su palco, Maradona respondió con golpes a los aficionados que se acercaron para cantarle.

En los videos se observa como un grupo de hinchas esperaron al argentino afuera de su palco para mofarse. Diego, entonces, se lanzó contra el grupo con la firme intención de golpear a las personas.

Sin embargo, al director técnico lo detuvo gente de Dorados, que lo alejó de la trifulca a rastras.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News