Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia vs Atlante: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Jornada 11 de Liga Expansión MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 09 Oct 2021

Morelia vs Atlante: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Jornada 11 de Liga Expansión MX Apertura 2021

Aquí te contamos a qué hora, cómo y por dónde ver el partido entre Morelia y Atlante de la jornada 11 de Liga Expansión MX Apertura 2021

La jornada 11 de la Liga Expansión MX cierra con el encuentro entre Morelia frente Atlante, el tercer lugar frente al segundo. El juego será el domingo 10 de octubre de 2021, en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Te recomendamos: Chicharito sigue esperando un llamado de la selección mexicana

Se vuelven a enfrentar después de las semifinales del torneo pasado, los cuales los victoriosos fueron los de Morelia con un marcador final de 2-1. Los dos equipos de momento se encuentran en clasificación directa a falta de cuatro fechas.

Motivados los Potros del Atlante 

Llegan motivados por su reciente victoria como locales frente a Venados, además del regreso de uno de sus jugadores históricos Christian “El Hobbit” Bermúdez. Los Potros son el segundo lugar con 25 unidades, con la mejor defensiva del torneo, ya que solo han recibido seis tantos en 10 partidos.

Por otro lado, Morelia viene de una derrota con Leones Negros. Los michoacanos de locales están invictos, han conseguido 11 puntos de 15 posibles en su casa.

¿Cúando ver el partido de Morelia vs Atlante?

El duelo entre Morelia y Atlante, será el domingo 10 de Octubre de 2021. 

¿A qué hora es el Morelia vs Atlante?

El partido entre Morelia y Atlante será a las 12:00 horas (CDMX).

¿En qué canal de transmisión, cómo y por dónde ver el Morelia vs Atlante?

El partido correspondiente de la jornada 11 entre Morelia y Atlante será transmitido completamente en vivo por TUDN y Multimedios.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News