Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: César Villaluz, nuevo jugador del Cancún FC

Por: Staff FT 07 Ene 2021

Cancún FC anunció la llegada de César Villaluz, como refuerzo de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX


OFICIAL: César Villaluz, nuevo jugador del Cancún FC

Tras su aventura por el futbol guatemalteco, César Villaluz volvió al futbol mexicano y de cara al Guard1anes 2021, encontró en el Cancún FC de la Liga de Expansión, un nuevo reto.

El equipo quintanarroense anunció oficialmente la incorporación del ex de Cruz Azul y campeón del mundo en el 2005 con la Selección Mexicana Sub-17. “Con su olfato goleador y gran técnica individual, le damos la bienvenida a un campeón mundial, ¡Bienvenido, César Villaluz!”. 

Villaluz se reencontró con quien fuera su compañero en Cruz Azul, Christian ‘Chaco’ Giménez. El ahora entrenador ha comenzado a reforzar su plantilla con elementos de su confianza, pues además de César, el ‘Chuletita’ Orozco también se unió a la plantilla.

Carlos Salcido se despide de la Liga de Balompié Mexicano

Antes de reportar con Cancún, Villaluz estuvo entrenando con Alebrijes de Oaxaca, donde parecía que se mantendría para el torneo del 2021. Sin embargo, el mediocampista terminó decantándose por el club de Quintana Roo.

En su carrera, Villaluz ha defendido las camisetas de Cruz Azul, San Luis, Chiapas, Atlético de San Luis y Celaya en el 2017. Después probó en otras latitudes y a finales de agosto del 2020 anunció su regreso a México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?