Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Postergan inicio del Ascenso MX por bajas de clubes

Por: Futbol Total 29 Dic 2019

Postergan inicio del Ascenso MX por bajas de clubes

El torneo Clausura 2020 del Ascenso MX no podrá arrancar en la fecha que se tenía estipulada, debido a la inminente desafiliación de los Loros de Colima.

El Ascenso MX no podrá arrancar en la fecha que tenía estipulada, debido a la inminente desafiliación de los Loros de Colima por la muerte de su propietario, Jimmy Goldsmith. 

Este video te puede interesar

Lo anterior habría llamado a una junta de dueños que se llevaría a cabo este domingo; sin embargo, esto no sucedió y fue reprogramada para el próximo 10 de enero en Toluca, misma fecha que se había colocado como el comienzo del Clausura 2020.

¿A qué club llegaron los jugadores de Veracruz?

Cabe señalar que además de la escuadra colimense, los Potros de la UAEM también decidieron hacerse a un lado y no jugar en el denominado, ‘Torneo de Plata’.

De esta manera los doce clubes participantes en el torneo Clausura 2020 serán: Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Tampico Madero, Leones Negros, Zacatepec, Celaya, Mineros de Zacatecas, Cafetaleros, Dorados, Cimarrones de Sonora, CF Mérida y Correcaminos. 

La fecha tentativa para el arranque del Ascenso MX será el viernes 27 de enero, aunque aún se desconoce como quedará el calendario y si continuarán los Jueves de ‘Ascenso’. Ante la ola de incertidumbre se espera el pronunciamiento del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News