Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Postergan inicio del Ascenso MX por bajas de clubes

Por: Staff FT 29 Dic 2019

Postergan inicio del Ascenso MX por bajas de clubes

El torneo Clausura 2020 del Ascenso MX no podrá arrancar en la fecha que se tenía estipulada, debido a la inminente desafiliación de los Loros de Colima.

El Ascenso MX no podrá arrancar en la fecha que tenía estipulada, debido a la inminente desafiliación de los Loros de Colima por la muerte de su propietario, Jimmy Goldsmith. 

Lo anterior habría llamado a una junta de dueños que se llevaría a cabo este domingo; sin embargo, esto no sucedió y fue reprogramada para el próximo 10 de enero en Toluca, misma fecha que se había colocado como el comienzo del Clausura 2020.

¿A qué club llegaron los jugadores de Veracruz?

Este video te puede interesar

Cabe señalar que además de la escuadra colimense, los Potros de la UAEM también decidieron hacerse a un lado y no jugar en el denominado, ‘Torneo de Plata’.

De esta manera los doce clubes participantes en el torneo Clausura 2020 serán: Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Tampico Madero, Leones Negros, Zacatepec, Celaya, Mineros de Zacatecas, Cafetaleros, Dorados, Cimarrones de Sonora, CF Mérida y Correcaminos. 

La fecha tentativa para el arranque del Ascenso MX será el viernes 27 de enero, aunque aún se desconoce como quedará el calendario y si continuarán los Jueves de ‘Ascenso’. Ante la ola de incertidumbre se espera el pronunciamiento del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?