Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Puente Jr rechazó al Atlante y el Ascenso MX

Por: Staff FT 08 Ago 2019

Rafael Puente Jr rechazó al Atlante y el Ascenso MX

El estratega no desea llegar al Ascenso MX de nuevo

El estratega Rafael Puente Jr rechazó a los Potros de Hierro del Atlante y no solo eso, sino al Ascenso MX, pues parece ser que en su percepción su época en la categoría de plata ha quedado atrás y no necesita ponerse a prueba una vez más fuera de la Liga MX, lo que le ha llevado a rechazar cualquier oferta que llegue de otras partes de México que no sea el máximo circuito, así lo han revelado.

De acuerdo con el diario Universal, a pesar que Puente Jr tuvo un gran desempeño en la liga de Ascenso con los Lobos BUAP, el ahora analista de televisión no tiene pensado regresar a los banquillos, pero mucho menos hacerlo para un equipo de segunda división, pues el cuadro del Atlante lo estuvo buscando antes de darle el mando a Alex Diego, quien se ha quedado con el equipo para el Apertura 2019.

Equipos de Liga MX han dado millones al Emelec

Este video te puede interesar

Sin embargo, la misma fuente apunta a que, el entrenador y hoy analista para la empresa TUDN, no lo sacarán de la televisión a menos que llegue un equipo de la Liga MX a ofrecerle trabajo, tal y como en su momento lo hizo el cuadro de Gallos de Querétaro, quien confió en él para dejarlo entrenar en el máximo circuito. La fuente apunta que ante el ofrecimiento de los Azulgranas, “se negó a la oportunidad de regresar al banquillo, ya que él se considera como un director técnico de Primera División”.

El estratega Puente tiene una carrera muy corta en los banquillos, pero su mejor época la vivió con el Lobos BUAP dentro del Ascenso MX y logró llegar al máximo circuito con esta institución; sin embargo, ya en la Liga MX no pudo mantener el nivel y terminó por salir del equipo.

Los 10 jugadores de Liga MX que ganan más de 2 millones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?