Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: A ‘Chelito’ le encantaría jugar en Raya2 de Expansión MX, como lo hizo ‘Chupete’

Por: Jorge González 04 Feb 2022

Rayados: A ‘Chelito’ le encantaría jugar en Raya2 de Expansión MX, como lo hizo ‘Chupete’

El exfutbolista de Rayados expresó que le gustaría adentrarse en el trabajo de formación de talentos, aunque dice, luce complicado.

César ‘Chelito’ Delgado dejó grata huella durante su paso por Rayados, club del que le encantaría ser parte nuevamente. Con el quinto Mundial de Clubes de Rayados a la puerta, el futbolista argentino expresó para Futbol Total su gusto por regresar a la institución, ya sea como jugador o como formador de fuerzas básicas.

‘Chelito’ Delgado: “Me encantaría estar en Raya2”

Este video te puede interesar

Recientemente, Humberto ‘Chupete’ Suazo, emblemático exjugador de Rayados, probó suerte a sus 40 años como futbolista de Raya2, filial del Club Monterrey en la Liga de Expansión MX, segunda división de México.

Al respecto, a ‘Chelito’ le gusta la idea de vivir dicha experiencia, aunque reconoce que luce complicado vestir una vez más la camiseta de Rayados en un juego oficial. “¡Me encantaría tener una experiencia en Raya2! No es fácil, pero me encantaría. No es que me esté ofreciendo, pero sería una linda experiencia.

“Como lo hizo ‘Chupete’, aportar el lado humano y futbolístico, de apoyar a los chavos. Es una experiencia única y linda para los chicos que van creciendo, que quieren ser futbolistas profesionales y llegar al primer equipo. Una parte importante para acompañarlos”, señaló uno de los máximo anotadores en la historia del Mundial de Clubes.

Chelito Delgado revela que le encantaría jugar en Raya2

Chelito Delgado revela que le encantaría jugar en Raya2

Descarta ser directivo, pero le gusta el trabajo con fuerzas básicas

Expresó que, si no se da la oportunidad de regresar a la institución albiazul como futbolista, le gustaría hacerlo en la formación de nuevos talentos. Y descartó dedicarse a ser directivo, pues lo considera altamente demandante.

“Como directivo no. No siento que esté para se rol, lleva mucho tiempo, es un trabajo muy duro, que incluso lleva más tiempo que cuando eres futbolista. No estamos para eso, pero en el futbol nunca se sabe. Hoy no estoy para ser un directivo.

“Pero sí me gusta la parte futbolística de las fuerzas básicas, aunque también lo veo muy lejano, porque te lleva mucho tiempo. Hoy no estoy para dedicarle mucho tiempo al futbol, creo que ya me ha chupado mucho. Lo veo difícil a corto y largo plazo”, señaló el tres veces mundialista con Rayados.

Por lo pronto, Delgado ‘volverá’ al equipo del Cerro de la Silla, ahora como embajador del club. Función que llevará a cabo durante el Mundial de Clubes 2021 en Emiratos Árabes Unidos, su ‘cuarto’ mundial como rayado, en donde convivirá con los aficionados regios que hagan el viaje para apoyar a su equipo.

Jorge González
Jorge González Editor Editor General de Futbol Total desde 2021, con experiencia en medios deportivos digitales desde 2016.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News