Pues se ha dado una gran sorpresa por parte de la cadena ESPN en México ya ahora estos partidos de futbol se suman a su programación
Pues se ha dado una gran sorpresa por parte de la cadena ESPN en México ya ahora estos partidos de futbol se suman a su programación. El autollamado ‘Líder Mundial’ quiere tener más espacio dentro del balompié azteca.
El panorama de transmisión del futbol mexicano ha dado un giro inesperado a mitad de temporada. La cadena de televisión de paga ESPN ha formalizado la adquisición de los derechos de la Liga de Expansión MX (Segunda División). Fortaleciendo de manera inmediata su dominio en el balompié nacional.
Exseleccionado de Chile con paso en Europa cae a la Liga de Expansión MX
Con esta nueva adquisición, ESPN fortalece su portafolio en México, donde ya transmite partidos selectos de la Liga MX (incluidos los del Atlético San Luis). La incorporación de la Liga de Expansión significa que la cadena tendrá presencia de difusión en las dos principales categorías del futbol profesional del país.
Este movimiento no solo beneficia a la televisora, sino también a la propia liga, que gana mayor exposición y una nueva plataforma de gran alcance.
De esta forma ESPN sorprende en México y tendrá partidos de la Liga de Expansión MX. El acuerdo establece un modelo de transmisión compartida, lo que representa una excelente noticia para la audiencia:
La última oportunidad de Salomón Obama: Del Atlético de Madrid a la Liga de Expansión MX