Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tepatitlán vs Tampico: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la final vuelta de Liga Expansión

Por: Futbol Total 22 May 2021

Tepatitlán vs Tampico: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la final vuelta de Liga Expansión

Tepatitlán vs Tampico Madero se enfrentan en la final de vuelta del Campeón de Campeones y aquí te decimos al hora, canal de TV en vivo y como verlo

Tepatitlán y Tampico Madero se vuelven a ver las caras par ala final de vuelta del Campeón de Campeones en la Liga de Expansión MX, los dos monarcas de las ediciones pasadas se enfrentan en busca de la gloria máxima dentro de la división de plata, además que se llevarán un premio económico para sus instituciones.

Este video te puede interesar

En la ida el cuadro de Tampico Madero mostró su jerarquía y aprovecho su localía para sacar ventaja de 2-0 sobre el cuando de Tepatitlán. Ahora a definirá todo en el duelo de vuelta ya con un resultado definitivo. Por su parte ‘Tepa’ intentará venir de atrás para hacerse con la corona, siendo el más reciente campeón del torneo regular.

Cuándo juega Tepatitlán-Tampico Madero

Este partido se disputará este sábado 22 de mayo del 2021 como parte de la final de vuelta en la Liga de Expansión MX como parte del Campeón de Campeones.

A qué hora juega Tepatitlán-Tampico Madero

El duelo tendrá cita en punto de las 17:00 horas (Centro de México) en la cancha del Gregorio Tepa Gómez, casa de Tepatitlán para sus juegos como local.

Qué canal de TV pasa Tepatitlán-Tampico Madero

Este partido podrá verse a través de las pantallas de FOX Sports, TUDN, ESPN y Claro Sports en cualquier sistema de cable. De igual forma en el canal oficial de YouTube de Marca Claro estará la transmisión en línea del encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News