Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Cristian Campestrini enfurecido en el duelo ante Dorados

Por: Staff FT 17 Mar 2021

El portero argentino se olvidó de la portería y se lanzó contra el preparador físico de Dorados de Sinaloa, Hugo Carbajal


Video: Cristian Campestrini enfurecido en el duelo ante Dorados

Los ánimos se calentaron en el duelo entre los Toros de Celaya y los Dorados de Sinaloa, cuando un enfurecido Cristian Campestrini se olvidó de defender su arco para lanzarse a los banquillos y encarar al preparador físico rival, Hugo Carbajal. 

El portero de los Toros habría recibido una serie de insultos por parte del elemento del cuerpo técnico de los sinaloenses, no soportó y se lanzó contra él, lo que derivó en la expulsión para ambos.

La bronca detonó al minuto 45′. En las imágenes del partido, se puedo observar como el portero intenta ser calmado por compañeros y rivales, pero su molestia es tal que no detuvo su marcha hasta llegar al banquillo, donde intentó quitarse los guantes mientras seguía a Hugo Carbajal; una postal inusual para el arquero argentino.

Ricardo Peláez y JJ Macías dividen vestidor de Chivas

El preparador se fue de la cancha acompañado por algunos jugadores, mientras que Campestrini tuvo que retirarse a vestidores, dejando con diez hombres al Celaya. Su lugar en la portería fue tomado por Esteban Lecourtois, jugador de 20 años, que lamentablemente para su causa ya recibió dos goles en contra.

Desde su llegada al futbol mexicano, en el Apertura 2015 con el Puebla, Campestrini ha sido expulsado en seis ocasiones, cuatro con la Franja y dos con los Toros.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?