Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alebrijes Oaxaca toda la ventaja ante Zacatepec en la Final Ascenso MX

Por: Futbol Total 29 Nov 2019

Alebrijes Oaxaca toda la ventaja ante Zacatepec en la Final Ascenso MX

Alebrijes y Cañeros buscarán dar el primer paso en su camino por un lugar en el máximo circuito de futbol mexicano.

Los Alebrijes de Oaxaca impusieron condiciones en el duelo de ida de la Gran Final del Apertura 2019 del Ascenso MX, luego de derrotar por un contundente marcador de 3-1 a Zacatepec en el estadio Agustín Coruro Díaz. 

Este video te puede interesar

La escuadra oaxaqueña comenzó con intensidad el encuentro y en tan solo cuatro minutos ya tenían la ventaja por 2-0, gracias a los tantos de Daniel Cisneros (2′) y Javier Ledesma (4′). Ante el golpe en el marcador, los cañeros lucieron sorprendidos y con poca capacidad de reacción en la primera mitad.

En la segunda parte, los locales se fueron al frente en busca de acercarse en el marcador y así lo consiguieron de manera circunstancial con el tanto de Bryan Colula (77′), que se encontró con el balón en el área y sin dudarlo lo mandó a las redes. Sin embargo, la celebración duró poco pues tan solo unos instantes después Franco Faria (83′) colocó el 3-1 definitivo.

Con la ventaja, Alebrijes se presentará ante su afición en el estadio Tecnológico de Oaxaca y buscará conquistar su segundo campeonato en el Torneo de Plata.

Alineaciones

Zacatepec: Alejandro Duarte, Elbis Sousa, Juan Basulto, Jacob Akrong, Bryan Colula, Emmanuel Hernández, Alfonso Sánchez, Erbin Trejo, Facundo Taborda, Julián Cardozo y Gustavo Ramírez.

Alebrijes: José Canales, César Cercado, Francisco León, Arturo Ledesma, Edgar Alaffita, Juan Aguayo, Diego Jiménez, Jesús Lara, Leandro Rodríguez.

Goles

2′ ¡Gooool de Alebrijes!, Los visitantes aprovechan los espacios y Daniel Cisneros entra en el área para vencer a Alejandro Duarte y convertir el primero de la final.

4′ ¡Goool de Alebrijes! Javier Ledesma aprovecha el desconcierto de los locales y con un remate en el área pone el marcador 2-0.

77′ ¡Gooool de Zacatepec!, Bryan Colula acorta las distancias. El atacante estaba tirado en el área luego de un intento de chilena, por lo que tras varios rebotes, el balón llegó a sus pies y remató para el primero de los Cañeros.

83′ Julian Cardozo hace una gran jugada individual y sirve para Franco Miguel Faria que remata solo dentro del área y convierte el tercero para los visitantes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News