Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Asesinan a jugador de Dorados

Por: Futbol Total 16 Jul 2019

Asesinan a jugador de Dorados

Lamentable situación para los culichis

El jugador de los Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco Herrera Gastélum, fue asesinado la tarde de este martes en Culiacán, aparentemente como consecuencia de un intento de robo. Según las primeras versiones, el canterano iba caminando por la calle cuando unos hombres lo atacaron y uno de ellos lo apuñaló en el tórax.

Este video te puede interesar

De acuerdo con los primeros informes policiales, el suceso ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando el jugador cruzaba por la avenida Las Torres y Calzada Aeropuerto en la capital de Sinaloa. Tras el incidente, trasladaron a Herrera a la clínica del IMSS en Terranova, donde lo declararon muerto por su herida a pesar de las atenciones de los paramédicos.

El equipo de Dorados envió sus condolencias medio de redes sociales. De igual manera, el América y las Chivas lamentaron el fallecimiento del jugador y se unieron a la pena de la familia del jugador, que se desempeñaba como defensa. Herrera jugó el pasado semestre en la filial de los culichis en la Liga Premier y nunca llegó a participar en el Ascenso MX.

Por el momento, las autoridades no han confirmado la versión de que se trató de un intento de robo. Según algunos testigos, al joven jugador lo atacaron cuatro sujetos que iban en motocicletas. La frente añadió que vio a un grupo de jóvenes corriendo por la calle mientras que los motociclistas les gritaron “¿Quieren más?”, antes de partir en dirección contraria. La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News