Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así describrio Markarián al que será el nuevo refuerzo de Cruz Azul

Por: Brenda Zamora 20 Dic 2018

Así describrio Markarián al que será el nuevo refuerzo de Cruz Azul

Todo listo para que llegue el nuevo refuerzo de Cruz Azul

Sergio Markarián, ex estratega de Cruz Azul habló acerca de Yoshimar Yotún, quien será el nuevo refuerzo de cara al Clausura 2019.

Este video te puede interesar.

El uruguayo, habló acerca de las condiciones del centrocampista peruano resaltando su velocidad y agresividad para jugar.

“Es un jugador rápido, muy veloz, agresivo para marcar, de muy buen pase. Y a esta altura con un Mundial encima, es cada vez un jugador más formado. Es buena opción para Cruz Azul. No tendrá ninguna complicación para adaptarse. No sé en qué posición lo vayan a utilizar, pero no creo que tenga complicaciones, porque es un jugador que se va a adaptar a dos o tres posiciones seguras en el equipo”, destacó el estratega.

Markarián y Yoshimar coincidieron en la Selección de Perú donde el uruguayo dirigió de 2010 a 1013. El técnico habló de la evolución del jugador y de su manera de adaptarse a diversas posiciones.

“Creo que le va a dar mucha utilidad a Cruz Azul en cualquier posición que lo use”, añadió Sergio.

De concretarse su llegada, Markarián aseguró que tendrá un buen desempeño en el futbol mexicano por las condiciones que lo caracterizan.

“Tiene una agresividad en el juego y una velocidad en el traslado al ataque que es muy común de ver en el futbol mexicano”, destacó el ex técnico de la Máquina.

El mediocampista peruano juega actualmente con el Orlando City, con quienes en la última temporada participó en 22 partidos y marcó 4 anotaciones. Todo indica que ya está cerrado su traspaso para encarar el Clausura 2019 con los cementeros.

Canterano de Chivas llegaría a Cruz Azul

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News