Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así es el nuevo tercer kit del Club América para el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

Así es el nuevo tercer kit del Club América para el Guard1anes 2021

El Club América presentó su nuevo tercer kit para el torneo Guard1anes 2021, inspirado en el que utilizó Guillermo Ochoa en el 2008.

El América estrenó uniforme en el torneo Guard1anes 2021, inspirado en los guerreros águila y en el jersey que utilizó Guillermo Ochoa, ídolo del club, hace 13 años. El mismo está disponible desde del 22 de enero en NIKE.COM

Este video te puede interesar

El jersey está inspirado en el uniforme que utilizó Guillermo Ochoa durante el 2008, en blanco y con detalles en color negro. “Inspirado en nuestro Guerrero Águila de 2008”, escribió el club, por la influencia como capitán que ha tenido el arquero en la institución azulcrema.

Así es el nuevo tercer kit del Club América para el Guard1anes 2021

“Es una celebración a la grandeza y el espíritu de competencia del club que se reflejan en diversos elementos gráficos que destacan en un elegante jersey blanco con vivos en negro y el escudo en el centro del pecho”.

Memo Ochoa uniforme

El jersey está inspirado en la que vistió Ochoa en el 2008

Además, el diseño está inspirado en los caballeros águila y tiene como elementos principales seis figuras de águila que surgen de la cresta donde se localiza el escudo del club. Asimismo, en la parte interior del cuello tiene un águila fusionada con el escudo del club, para representar del espíritu guerrero y el orgullo del equipo.

Así es el nuevo tercer kit del Club América para el Guard1anes 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News